ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
25 de noviembre de 2016 / 04:00 p.m.

Mucho se le ha criticado porque en ocasiones no se decide a disparar al arco rival, pero luego del gol que anotó el miércoles Jürgen Damm está más que motivado para seguir por el mismo camino.

“Siempre es importante y bonito meter gol, pero en lo personal para mí lo mejor es que el equipo vaya bien, me toque o no anotar la prioridad es que Tigres gane, obviamente esto te da confianza, te motiva.

“Con la ayuda del profe ‘Tuca’ y con el aprendizaje que tengo día a día voy a empezar a encontrar la jugada adecuada, uno siempre quiere hacer lo mejor, que el equipo gane a través de una jugada tuya, pero ojalá que con este gol me atreva a tirar más y ser de ayuda para el equipo que es lo más importante”, precisó el seleccionado nacional.

Damm no ha tenido un Apertura 2016 consistente, pues las lesiones lo han tenido fuera de las canchas en un buen lapso de la campaña, pero en el arranque de la Liguilla fue titular y todo indica que este sábado lo seguirá siendo.

“Estoy muy contento, feliz, muy agradecido primeramente con Dios, con el ‘Tuca’ por la confianza que me dan de volver a iniciar, para mi era una gran ilusión regresar al cuadro titular, ha sido un torneo de muchas lesiones y altibajos.

“Me tocó iniciar, hacer gol, pero lo más importante es que el equipo funcione de la mejor manera y que podamos lograr el pase a la Semifinal”, puntualizó.