JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
26 de abril de 2016 / 05:36 p.m.

Este martes y luego de entrenar en suelo regiomontano, Tigres arribó poco después de las 16:00 horas a la Ciudad de México para concentrarse de lleno para el duelo de vuelta de la Gran Final del Torneo de Concachampions, el cual da el pase directo para estar disputando el Mundial de Clubes 2016 a celebrarse en diciembre.

El primero en salir del aeropuerto internacional Benito Juárez hacia el exterior, fue Ricardo Ferretti con la seriedad que lo caracteriza, camino hasta el Tigrebus escuchando palabras de aliento de aficionados que se encontraban presentes; además, el técnico felino fue amable y se detuvo en un par de ocasiones para tomarse fotografías.

André-Pierre Gignac
con audífonos puestos, no pudo pasar desapercibido y también fue alcanzado por hinchas que le pidieron esfuerzo extra este miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

Luego de casi 10 minutos y ya con todo el plantel al interior del autobús, los de San Nicolás de los Garza partieron hacia su hotel de concentración custodiados por diferentes corporaciones de seguridad.

Aficionados de Tigres que se dieron cita a este arribo compartieron su ilusión por poder ganar este torneo.

"Sabemos que es difícil, pero no imposible, claro que tenemos equipo para lograr el título, así que vamos a pelear hasta el final y sabemos que este equipo va a poder representarnos en Japón y haremos un buen papel, vamos Tigres", dijo Alfredo Lopez, uno de los seguidores de Tigres en la Ciudad de México.