SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
19 de mayo de 2016 / 01:54 p.m.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, habló en conferencia de prensa en Francia y confirmó que sí quiere naturalizarse mexicano.

"No es fácil, pero mi hijo nació en Monterrey. Voy a solicitar el pasaporte mexicano, para tener la nacionalidad. Sé que eso también le beneficia a Tigres”.

'Dedé’ también se dijo contento por ser llamado por la selección gala para participar en la Eurocopa 2016, la cual arranca el 10 de junio.

“Es un placer estar aquí, me siento feliz y pretendo demostrarlo a los demás. Nunca pensé que estuviera fuera de la Selección de Francia y estoy orgulloso de ser llamado también ahora.

“Tengo muchos defectos, pero tengo un carácter fuerte. A partir de estar en México no me opongo a los llamados y aquí estoy. Conozco perfectamente mi cuerpo después de tantas lesiones y sé lo importante que es llegar en forma y eso haremos”, expresó el ariete felino.

Además, el ‘Bomboro’ opinó de sus compañeros, Olivier Giroud, Kingsley Coman y Karim Benzema; a éste último, aunque no está convocado, lo calificó como el mejor 9 del mundo junto a Luis Suárez. También destacó a su técnico Didier Deschamps.

“Olivier Giroud sale con 4 goles en 2 partidos, compartir el ataque con él espero sea eficiente. Giroud tiene un juego alto, estilo pivote atacante, un delantero muy hábil. Yo soy menos talentoso pero tengo corazón. Coman es lento (risas), no es cierto, es un cohete. Me hubiera gustado tener un poco la velocidad de él. Didier Deschamps no ha cambiado desde el Olympique de Marsella, es un ganador y se hace escuchar. Benzema es el mejor 9 del mundo junto con Luis Suarez, pero se ha mezclado experiencia y jóvenes y se puede llegar lejos”, manifestó el atacante.