ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
11 de marzo de 2017 / 03:44 p.m.

Un sábado atípico se vivió en el Estadio Universitario, pues en lugar de preparar todo para el duelo programado ante Chivas de la jornada 10, el equipo de los Tigres tuvo que entrenar de cara al duelo de Ida de la Semifinal de la Concachampions.

Y es que después de que se suspendió la jornada 10 por el paro de los árbitros se esperaban reacciones de jugadores o directivos felinos, sin embargo, la indicación fue que nadie emitiera declaraciones en torno a esta situación que tiene al futbol mexicano en suspenso.

Los jugadores y cuerpo técnico empezaron a trabajar desde las 11:00 horas en la cancha del Volcán y en vez de pensar en el superlíder Guadalajara tuvieron que hacerlo en el Vancouver Whitecaps que será su rival este martes por la noche.

Después de poco más de hora y media de trabajo en la cancha, los jugadores se fueron retirando uno a uno del estadio sin detenerse a atender a los aficionados que acudieron al estadio en busca de autógrafos o fotografías.

La situación que se vive en estos momentos con el paro de la Liga MX por el problema de los árbitros hizo que en Tigres se decidiera no hablar para no meterse en algún problema que después pudiera ser contraproducente.