Roberto Flores  - @betoflores67
19 de octubre de 2016 / 11:54 a.m.

Aunque no se reveló si hubo una sanción para Guido Pizarro, la directiva de Tigres dejó en claro que nadie está por encima del reglamento interno de la institución.

Miguel Ángel Garza dijo esta mañana que el que Pizarro se haya disculpado por haber posado vistiendo una camiseta con un mensaje de insulto a todos los Rayados habla muy bien del jugador argentino.

"Esas cuestiones se manejan internamente y hay reglas en donde nadie puede pasar por encima del reglamento interno de la institución y eso ya lo vemos nosotros internamente.

"Lo positivo es la reacción que tiene el jugador de ver la magnitud de lo que pudo haber ocasionado y hoy nos sentimos contentos de que el jugador tenga esas iniciativas. Es muy positivo", afirmó el delegado deportivo felino.

En el Clásico de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla pasada Guido salió expulsado y en el camino a los vestidores del estadio del Monterey gritó "la concha de su madre todos los Rayados".

Hace unos días miembros de la barra de los Libres y Lokos le regalaron una camiseta con su imagen al frente y en la espalda la frase ya mencionada, posó para unas fotos y los barristas las subieron a redes sociales causando una gran polémica.

"Hay que reconocer del jugador que haya tenido la oportunidad de hablar con los medios de comunicación y reconocer, es muy loable que esté reconociendo las situaciones de la no violencia.
"Sobre todo en estos partidos (Clásico) que en si ya tienen un ingrediente especial y qué bueno que lo reconozcan los jugadores y lo externen en los medios de comunicación", indicó Garza.

Pizarro no utiliza redes sociales y al parecer no se imaginó que se iban a viralizar estas imágenes, provocando incluso reacciones de molestia entre algunos jugadores y el técnico del Monterrey.

"El (Guido) explicó muy bien la situación que no utiliza las redes sociales y desafortunadamente pasó un incidente y ya lo aclaró ayer", puntualizó.