ROBERTO FLORES | @betoflores67
11 de agosto de 2016 / 04:34 p.m.

Alejandro Rodríguez habló de la eliminación de México en el futbol de los Juegos Olímpicos, un resultado que no esperaba, pero del que se tiene que aprender para no volver a cometer los mismos errores, aunque no quiso llamarlo fracaso.

“Nadie espera ni desea que el equipo no haya clasificado a la siguiente ronda, todos vimos los tres partidos, hay que seguir adelante, siempre he dicho habrá otra Olimpiada, otra derrota, de todo hay que aprender y seguir adelante”, señaló.

.- ¿Lo considera un fracaso?

“Esa palabra jamás la voy a utilizar, no se dio el resultado, no se logró el objetivo y ahora hay que evaluar por qué no se logran, porque se planea para que se logren; entonces ahí en eso la palabra fracaso ustedes (prensa) la utilizan con mucha frecuencia”.

El presidente felino negó de parte de su equipo haya faltado apoyo, aunque no quiso hablar por el resto de los clubes de la Liga MX.

“De parte de Tigres no, siempre tanto el cuerpo técnico como la directiva de aquí les hemos dicho que lo que es las selecciones siempre van a tener apoyo de parte nuestra, ya criticar a los otros de si hacen o no hacen no es nuestra postura.

“Es un juego de futbol y no se logró el resultado, pero tenemos que trabajar para lograr los resultados futuros y nosotros como miembros de la familia del futbol vamos a ofrecer nuestros apoyos y análisis necesarios para que el futbol mexicano siga creciendo”, reiteró.