SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
1 de agosto de 2017 / 12:07 p.m.

Tigres sigue buscando al reemplazo de Guido Pizarro, quien decidió marcharse al Sevilla de España, y al parecer nombres de posibles candidatos no le faltan.

Multimedios Deportes pudo saber que ahora los felinos estarían interesados en hacerse de los servicios de Nahitan Nández, mediocampista uruguayo, que actualmente milita en el Peñarol. Incluso, una fuente cercana informó que ya lo están negociando.

A pesar de su corta edad (21 años), el jugador ha sido llamado por Óscar Washington Tabárez para representar a la selección charrúa para algunos partidos oficiales y amistosos, por lo que es un futbolista muy codiciado para importantes clubes.

Según el portal transfermarkt, Nández tiene un valor en el mercado de 2.75 millones de euros, un precio muy inferior al que el Atlético Mineiro pide por el brasileño Carioca y el Inter de Milán por el chileno Gary Medel.

Recientemente, el Peñarol fichó a los volantes Walter Gargano y Maxi Rodríguez, por lo que la salida de éste centrocampista no suena tan descabellada.

Además, las negociaciones por Carioca y Medel se han complicado más de lo previsto, por lo que los auriazules tienen que buscar otras opciones en el mercado de verano.

Sin embargo, el cuadro que comanda Ricardo Ferretti volvería a competir contra el Boca Juniors, pues de acuerdo a periodistas sudamericanos, el conjunto xeneize también tiene en la mira a Nahitan.

Cabe recordar que hace apenas unos días, regiomontanos y argentinos se estuvieron disputando el fichaje del ‘Pitbull’, quien tampoco ha definido su futuro.

SR