RAFAEL RIVERA
14 de julio de 2015 / 02:23 p.m.

Considerado como uno de los partidos más importantes en la historia de Tigres, el conjunto regio disputará las semifinales de la Copa Libertadores, ante el Internacional de Porto Alegre. En la cancha del Beira-Rio, los felinos y el ‘Clorado’ disputarán el primer juego de la serie, en un partido que ha generado un gran revuelo en redes sociales.

Además del boleto a la final de la Copa Libertadores, las semifinales presentaran un duelo especial entre dos de las mayores figuras de ambas escuadras. Tanto el arquero Nahuel Guzmán, como el mediocampista Charles Aránguiz buscarán disputar las dos finales más importantes de Sudamérica en el año.

Tanto Guzmán como Aránguiz fueron convocados a la Copa América, en cuya final se midieron Argentina y Chile, coronándose monarca el cuadro chileno. Pese a que el arquero de Tigres no disputó minuto alguno, fue parte de la escuadra que obtuvo el subcampeonato continental.

Por su parte, el mediocampista del Inter fue una de las mayores figuras de la Copa América, llamando la atención de varios conjuntoS europeos. Con ‘La Roja, Aránguiz disputó los 6 juegos de su selección a lo largo del torneo, registrando dos goles y una asistencia.