ROBERTO FLORES
17 de noviembre de 2016 / 05:16 p.m.

Aunque dejó en claro que no es cuestión de miedos el que Rayados entre o no la Liguilla, Nahuel Guzmán afirmó entender las declaraciones de Jonathan Orozco sobre el que muchos rezarían porque el Monterrey no clasifique a la Fiesta Grande.

Y es que hace unos días el guardameta rayado dijo que a los que hoy están ya con el boleto en la mano para la Liguilla les daría miedo si su equipo logra colarse, aludiendo claramente a Tigres porque ya los han eliminado cinco veces en instancias definitivas.

“A nivel personal, te contesto por mí, no soy creyente y si lo fuera mucho menos rezaría para que un equipo no lograra la clasificación. Creo que a lo que se refiere ‘Jona’ es que Monterrey es un equipo de mucha jerarquía que si se mete en Liguilla tomará fuerza.

“No creo que sea una cuestión de miedos, puede pasar un poco por lo que representa Rayados o lo mismo que nos pasó el campeonato pasado que clasificamos en la última fecha con lo justo y no creo que ellos hayan estado tan contentos con el primer rival que les tocó, entonces pasó un poco por lo que representa cada equipo y no mucho más que eso”, expresó Guzmán.

El portero felino dijo que si bien es cierto que los albiazules son un equipo de mucha jerarquía hay otros con un mejor presente en la carrera por colarse de último minuto al grupo de los ocho mejores en busca del campeonato del Apertura 2016.

“Creo que hay equipos que hoy tienen un mejor presente, enfrentarían en caso de clasificar a dos o tres de los mejores equipos del campeonato, esto es menospreciar y subestimar a los demás que en este caso están arriba de Rayados.

“León que tiene posibilidades en los últimos partidos ha tenido nivel muy bueno, muy alto, creo que los equipos que están arriba nuestro han mantenido una regular impresionante”, mencionó en conferencia de prensa.