ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
18 de agosto de 2016 / 10:33 p.m.

Porque se han propuesto ser protagonistas en la Liga y en la Concachampions, Nahuel Guzmán elogió la victoria que consiguieron sus compañeros el miércoles como visitantes en Costa Rica.

Tigres venció 3-1 al Herediano con anotaciones de Fernando “Queso” Fernández, Damián Álvarez y Jonathan Espericueta para colocarse como líder del Grupo G de la Concacaf Liga de Campeones 2016-2017, sector en el que también se encuentra el Plaza Amador de Panamá.

“Bien, era una cancha difícil, que se complica el intentar jugar, salir desde abajo, corre y bota mucho el balón, se hizo un buen segundo tiempo, más que nada en la contundencia, se generaron situaciones de gol que se convirtieron.

“Han convertido chicos que es importante que lo hagan, caso del ‘Queso’ (Fernando Fernádez), ‘Espiri’ (Espericueta) que no vienen jugando tanto, así que es bueno el comienzo por el resultado, se ganó de visitante, felicitar a los chicos que viajaron y tratar de que en este campeonato también seamos protagonistas”, expresó Guzmán en conferencia de prensa.

Los felinos tendrán su primer juego como locales el próximo miércoles 24 de agosto cuando reciban a los panameños, quienes marchan segundos con 1 punto. Hay que recordar que este torneo avanza a los Cuartos de Final sólo el primer lugar de cada uno de los 8 grupos.