ROBERTO FLORES
9 de junio de 2017 / 08:11 a.m.

Desde el otro lado del mundo, en horas de la madrugada aquí en México, Nahuel Guzmán puso a los Incomparables a ilusionarse al máximo con la llegada de su compañero de selección argentina Ever Banega.

Y es que el “Patón” publicó en su cuenta de twitter una fotografía con el mediocampista tomando mates en el hotel de concentración de la Albiceleste en Australia, horas antes de enfrentar a Brasil en duelo amistoso que marcó el debut de Jorge Sampaoli como técnico de representativo argentino.

“#Utileria #Previa #Mates junto al cra' @Ever10Banega”, fue el mensaje que escribió Guzmán mientras en la imagen se veía que compartían la tradicional bebida que acostumbran los argentinos y parecía que además platicaban algo.

A partir de que esta imagen se hizo pública, las reacciones de sus aficionados de Tigres no se hicieron esperar en el sentido de pedirle al portero felino que convenciera a Banega de venir a jugar al equipo de San Nicolás.

En los últimos días la posibilidad que “Tanguito” venga a jugar con los felinos ha inundado los portales informativos no sólo de México, sino de Italia y Argentina, pues al actual jugador del Inter de Milán lo han puesto ya como jugador del equipo universitario.

Hasta el jueves por la tarde, muchos aseguraban que la contratación del volante creativo era ya un hecho, pero en estos momentos la realidad es que no hay nada concreto.

Sin duda que Nahuel Guzmán está al tanto de todo lo que se publica y dice en torno a la posible llegada de Ever Banega a los Tigres, por lo que no dudo un momento en publicar la imagen juntos y avivar la llama de la ilusión en los hinchas auriazules.

AM