roberto flores | @betoflores67
8 de marzo de 2017 / 05:05 p.m.

Mientras los medios de comunicación se preparaban para la conferencia de prensa de este miércoles, se hizo raro ver mucho movimiento en torno a la sala de proyecciones de La Cueva y además varios camiones de una casa productora de vídeos.

Había montados dos toldos con pantallas en las que se veían las tomas que se habían hecho anteriormente, pero estaban todos a la espera del “actor principal” del día: el portero argentino Nahuel Guzmán.

El “Patón” participó al final del entrenamiento en la filmación de un comercial para el banco que patrocina al equipo felino y en el que ataviado con su uniforme blanco de juego escuchaba atento las indicaciones del director para después empezar a hacer sus escenas.

Nahuel Guzmán graba comercial
Nahuel Guzmán graba comercial
Nahuel Guzmán graba comercial
Nahuel Guzmán graba comercial
Nahuel Guzmán graba comercial
Nahuel Guzmán graba comercial
GRAN AMBIENTE

Al final del entrenamiento varios jugadores felinos se quedaron en la cancha 4 de La Cueva lanzando disparos a los porteros, entre ellos estaban André Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Luis Quiñones, Jesús Dueñas y Jonathan Espericueta.

Entre risas y gritos transcurría el momento cuando de pronto el colombiano Quiñones no pudo anotar y sus compañeros se abalanzaron sobre él para hacerle montón y tratar de quitarle los shorts y dejarlo sólo en licras, a lo que el delantero resistió como pudo, mientras sus compañeros disfrutaban con la broma.

Tigres suma cinco partidos sin derrota, tres en la liga y dos en la Concachampions, lo que les ha servido para acercarse a zona de clasificación en el torneo local y estar ya en Semifinales de la justa regional, lo que obviamente tiene de muy buen humor a todos en la plantilla felina.