RAFAEL RIVERA
10 de agosto de 2015 / 03:48 p.m.


Tras caer ante River Plate en el estadio Monumental, el plantel de Tigres culminó uno de los semestres más especiales de su historia, al obtener el subcampeonato de la Copa Libertadores. A lo largo del torneo, el cuadro felino fue destacado por la prensa sudamericana, la cual quedó impresionada por el nivel de varios de sus jugadores.

Una de las figuras más resaltadas fue la del arquero Nahuel Guzmán, quien participó en 13 de los 14 partidos que disputaron los felinos en la justa sudamericana, siendo uno de los mayores referentes del equipo. Las actuaciones del ‘Patón’ no pasaron desapercibidas, al grado de ser calificado por los seguidores sudamericanos como uno de los mejores porteros del torneo.


Recientemente, el portal sudamericano Pasión Libertadores lanzó una encuesta, en la cual los fanáticos sudamericano pueden elegir al mejor guardameta de la competencia. Los otros dos guardametas que compiten por este nombramiento son Marcelo Barovero (River Plate) y Alfredo Aguilar (Guaraní), siendo hasta el momento el arquero de los ‘Millonarios’ el que lidera las votaciones.