SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
27 de diciembre de 2016 / 08:47 a.m.

Tal parece que el Boca Juniors sigue insistiendo en hacerse de los servicios del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, sin embargo, sería imposible su salida.

De acuerdo a La Nación de Argentina, el valor de mercado del arquero se elevó gracias a los tres penales que atajó en la Gran Final contra América, por lo que su fichaje estaría descartado

Además, la directiva felina, encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, han manifestado que no tienen la intención de deshacerse de su guardameta y sólo podría irse si pagan la cláusula de rescisión, sin embargo, también han admitido que no tendrán a nadie a la fuerza y si llega una oferta que les convenga a las tres partes implicadas, la analizarán.

Hay que recordar que el conjunto que comanda Ricardo Ferretti tiene hasta el 31 de enero del próximo año para fichar o acomodar jugadores en el mercado extranjero.

Por lo pronto, el ‘Patón’ y compañía tomarán unas breves vacaciones luego de conseguir el título del Apertura 2016 y reportarán en enero de cara a la Jornada 1 del Clausura 2017 ante el Santos Laguna.