redacción
27 de mayo de 2015 / 05:54 p.m.

Agustín Marchesín y Santos eliminaron a Nahuel Guzmán y Tigres de la Liguilla. Sin embargo, el arquero felino le ganó al santista el lugar en la Copa América 2015, así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Argentina. . El 'Patón' es de toda la confianza del seleccionador de la 'albiceleste', Gerardo Martino, con el que coincidió en Newell’s Old Boys.

Nahuel, ha participado en tres partidos amistosos con Argentina y la Copa América 2015 será su primer torneo oficial con la selección mayor.

La tercia de porteros la conforman el 'Patón', Mariano Andujar y Sergio Romero. A pesar de sus buenas actuaciones con los de la Comarca y de disputar la Final de la Liga MX, Marchesín fue el portero descartado por el 'Tata' Martino.

La lista completa es la siguiente

Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres), Mariano Andujar (Napoli) y Sergio Romero (Sampdoria)

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Facundo Roncalgia (Genoa), Ezequiel Garay (Zenit), Martín Demichelis (Manchester City), Nicolás Otamendi (Valencia), Marcos Rojo (Manchester United) y Milton Casco (Newell’s)

Medios: Roberto Pereyra (Juventus), Lucas Biglia (Lazio), Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca Juniors), Éver Banega (Sevilla), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham) y Ángel Di María (Manchester United)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agûero (Manchester City), Carlos Tevez (Juventus), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Ezequiel Lavezzi (PSG)