JOAQUÍN JIMÉNEZ - @JOAKJIMENEZ
18 de septiembre de 2015 / 02:03 p.m.

Nahuel Guzmán se encuentra a un paso de hacer historia. En caso que Tigres no pierda el Clásico, el ‘Patón’ se convertirá en el segundo portero extranjero en ligar tres Clásicos, desde su debut ante Rayados, sin ser derrotado.

Guzmán superaría a otros guardametas extranjeros que también han disputado el derbi como Robert Dante Siboldi, Ángel David Comizzo, Alejandro Lanari, Danilo Aceval y Gustavo Campagnuolo, siendo Lanari quien ostenta la marca con tres.

En este momento, el ex Newell’s se encuentra a uno del poseedor del récord, con dos choques sin derrota y empatado con Gustavo. Guzmán cuando debutó en la ‘Guerra Civil’, Tigres empató 2-2 en Tecnológico. En el segundo, el 104, los felinos triunfaron 3-0.

Alejandro Lanari

LANARI

Alejandro Lanari, comenzó bien su historia en clásicos, ya que tuvo dos partidos sin derrota ganando el primero y empatando el segundo, 40 y 41, respectivamente. En el tercero (42) el Auri terminó 1-1 en el tiempo regular, pero perdió el duelo en penales 5-4 al ser un duelo amistoso.

Gustavo Campagnuolo

CAMPAGNUOLO

El arquero argentino disputó únicamente dos clásicos, el 73 y 74. Y en su corta historia contra La Pandilla, el argentino estuvo invicto. En su primer encuentro, los felinos ganaron 3-2; el segundo se registró un 3-3 en la cancha del 'Tec'.