JAIR RAMOS
5 de julio de 2018 / 01:37 p.m.

Los rumores terminaron, el jugueteo y las pretensiones de Boca Juniors hacía el portero de Tigres acabaron. Este martes una fuente cercana al jugador informó a Multimedios Deportes que habría sido el propio guardameta quien había hablado con la directiva de Tigres, en este caso Miguel Ángel Garza, para mostrarle su deseo de mantenerse con el equipo auriazul. De entrada un año y medio más, fecha en que expira su contrato.

Lo que es un hecho es que el club argentino en los días pasados realizó una oferta formal por el guardameta que no pudo sumar minutos en Rusia 2018. Esta era analizada por Tigres quien no descartaba la opción de venta, sin embargo, habría sido el propio jugador quien pidió hacer a un lado cualquier papel y dejar que su contrato se cumpliera.

Nahuel Guzmán mantenía una cláusula de recisión de 20 millones de dólares, la cual renovó en enero del 2017 cuando extendió su contrato hasta el 2020.

El ‘Patón’ estaría reportando con el equipo el próximo lunes y jugará el Torneo de Campeón de Campeones el 15 de Julio ante Santos en Los Ángeles para después mantenerse como el portero titular de los felinos un año y medio más.

SR