SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
28 de diciembre de 2016 / 08:33 a.m.

A pesar que el Boca Juniors sigue insistiendo en hacerse de los servicios del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, su salida es casi imposible.

Y es que el propio representante, Pedro Alave, aseguró en el programa El Superclásico en Argentina que el arquero quiere continuar su carrera con los felinos.

"La realidad de Guzmán es que quiere renovar con Tigres, estamos tratando ese tema. No tiene muchas ganas de volver a Argentina", manifestó el agente.

Incluso, medios sudamericanos han afirmado que el valor del ‘Patón’ aumentó luego que atajó tres penales ante América en la final, por lo que su fichaje con los xeneizes está prácticamente descartado.

Además, la directiva auriazul, encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, han manifestado que no tienen la intención de deshacerse de su guardameta y sólo podría irse si pagan la cláusula de rescisión, sin embargo, también han admitido que no tendrán a nadie a la fuerza y si llega una oferta que les convenga a las tres partes implicadas, la analizarán.

Hay que recordar que el conjunto que comanda Ricardo Ferretti tiene hasta el 31 de enero del próximo año para contratar o acomodar jugadores en el mercado extranjero.

Cabe destacar que el ‘Patón’ y compañía se encuentran de mini-vacaciones luego de conseguir el título del Apertura 2016 y reportarán en enero de cara a la Jornada 1 del Clausura 2017 ante Santos Laguna.