RAFAEL RIVERA
21 de mayo de 2015 / 07:48 p.m.

Pese a sus destacadas actuaciones con Tigres, tanto en la liga como en la Copa Libertadores, al igual que su estatus de titular en los últimos partidos amistosos, el arquero Nahuel Guzmán no será el titular de la selección argentina en la Copa América. En una entrevista al diario argentino La Nación, el seleccionador Gerardo Martino ratificó su confianza en Sergio Romero, para la justa disputada en Chile.

"Con Guzmán pasa algo parecido como lo dirigí en Newell's automáticamente el arquero es él, pero no será así", declaró Martino, ante los rumores que señalaban al meta felino como el posible titular del marco pampero. Bajo el mando del 'Tata', Guzmán ha participado en tres amistosos como seleccionado albiceleste, en los cuales sólo ha recibido un gol.

Romero ha sido el arquero de Argentina en los últimos dos Mundiales, aunque se ha visto afectado por su escasa actividad en las dos últimas temporadas, en las cuales ha defendido al Mónaco y a la Sampdoria. El 'Patón' forma parte de la prelista para la Copa América, al igual que los arqueros Agustín Marchesín y Mariano Andujar.