JUAN LARA - @JUANCHOL7
5 de septiembre de 2015 / 04:19 p.m.

Argentina se dio un festín y aplastó 7-0 a Bolivia en su primer partido por Estados Unidos. El combinado pampero ya enfoca sus miradas en el cotejo ante México el próximo martes en Dallas, Texas. Frente a los bolivianos, el ‘Tata’ utilizó un cuadro alterno y contra el ‘Tri’ planea usar a los que no jugaron.

Según el diario argentino ‘Clarín’, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, sería una de las principales novedades del ‘Tata’ para el encuentro contra México. En la defensa estarían: Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; el mediocampo se conformaría por Ever Banega, Javier Mascherano, y Fernando Gago; y el trío de atacantes estaría compuesto por Messi, Tevez y Correa.

En el último entrenamiento de la 'albiceleste', los titulares contra Bolivia realizaron trabajo regenerativo, el resto del equipo jugaron un interescuadras ante el Houston Dynamo y Nahuel Guzmán ocupó el marco pampero.

Nahuel Guzmán se estaría enfrentando a su entrenador en Tigres, Ricardo Ferretti y posiblemente a sus compañeros, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Torres Nilo e Israel Jiménez.