RAFAEL RIVERA
10 de junio de 2015 / 05:51 p.m.


Ante la cercanía de su debut en la Copa América, ante Paraguay, la selección de Argentina podría presentar un gran cambio en su equipo titular. A través de redes sociales, la prensa pampera dio a conocer que el arquero Nahuel Guzmán podría jugar como titular en la presentación de la ‘Albiceleste’.

El portal TyC Sports dio a conocer que el arquero de Tigres formó parte del equipo titular, en la más reciente práctica del combinado sudamericano. El ‘Patón’ podría verse beneficiado por la situación de Sergio Romero, quien se lesionó en el reciente partido amistoso ante Bolivia (en el cual Guzmán jugó el segundo tiempo.)

Pese a que el cuerpo médico no ha dado un dictamen oficial, el reciente retiró del ‘Chiquito’ Romero de una práctica, debido a molestias físicas, han aumentado las posibilidades de que el arquero felino se gane el puesto titular.
Recientemente el cuadro pampero se tomó la foto oficial del torneo, en la cual el dos veces mundialista apareció, aumentando la intriga de los fanáticos.