MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
7 de julio de 2016 / 05:49 p.m.

A unos días de que se dispute el Campeón de Campeones entre Tigres y Pachuca, para Nahuel Guzmán será un encuentro que los ayuda a mejorar futbolísticamente principalmente ahora que arrancará el nuevo torneo.

“Estamos a semana y media del campeonato y obviamente es importante ganar, creo que a mi manera de entenderlo también es un poquito más importante encontrar el rumbo que a lo mejor un resultado, por eso ojalá que el equipo que podamos encontrar este domingo sea lo más cercano a lo ideal para el comienzo del campeonato la semana próxima".

Guzmán recién llegó a incorporarse a los trabajos con Tigres después de su participación con Argentina en la Copa América y destacó que se encontró con un equipo bien reforzado y que algunos jugadores como Ismael Sosa le van a dar más variantes a un estilo de juego que los felinos ya tienen fijo.

“Ayer hicimos una muy buena práctica de fútbol; hoy metimos un poco más de fútbol y fuimos encontrando algunas variantes; tal vez sin la presencia de André el equipo encuentra rotación o mayor movilidad de mitad de cancha para delante, así que ojalá se pueda ver un Tigres ya preparado para la competencia.

“Veremos variantes, seguramente. Hay jugadores nuevos que vienen aportar desde su calidad y su esencia a un equipo que tiene una base futbolística. Creo que se ha traído por lo menos a un delantero que ha sido una revelación en el último tiempo como Sosa y puede ser una variante porque puede jugar de nueve como extremo por derecha o por izquierda tienen una capacidad física increíble, ojalá todos los chicos que han llegado le den variantes al técnico”, agregó el portero felino.