MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
26 de enero de 2016 / 06:13 p.m.

En Tigres están en completo apoyo a Hugo Ayala, quien fue operado debido a una doble fractura mandibular que sufrió en el partido ante Chivas. Sus compañeros saben de lo importante que es para el plantel tanto en lo anímico y futbolístico, por lo que que desean su pronta recuperación.

Damián Álvarez y Nahuel Guzmán
le mandaron buenos deseos al defensa central felino, quien aún sigue hospitalizado y se espera que en unos días pueda estar de regreso al equipo auriazul.

“Eventos que no se pueden pronosticar ni predecir. Ojalá sane pronto, son situaciones que uno no quiere que pasen a nadie, ni a compañeros ni de otros equipos.

“Ojalá que Hugo se recupere rápido, es muy necesario para este equipo, para el plantel, para el mismo ambiente del grupo y bueno los mejores deseos para él, bendiciones. Ojalá haya salido todo bien en su operación y este pronto de regreso”, indicó el ‘Enano’.

“Sabemos y entendemos que Hugo es un gran jugador. Aprovecho para mandarle una muy pronta recuperación y estaremos todos acompañando ese proceso para que vuelva lo antes posible, estar cerca y darle fuerzas”, agregó el portero argentino.

Asimismo, el ‘Patón’ resaltó que tienen plantel para cubrir la ausencia del zaguero felino, entre lo que siempre lo ha hecho con gran capacidad ha sido José Rivas.

“Tratar de darle que pase desapercibida la falta de él. Creo que tenemos material como para lograrlo, así que ojalá que este tiempo que Hugo no esté podamos cumplir con las expectativas cada uno en la posición que le toque.

“La Palma viene cumpliendo cada vez que le toca y ha demostrado estar a la altura de las circunstancias estando ya sea en la zaga central o por los laterales.”, indicó Guzmán.