ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
24 de abril de 2017 / 09:00 p.m.

A dos jornadas de que termine la temporada regular del Clausura 2017, Tigres aún tiene esperanza de ser uno de los invitados a la liguilla del futbol mexicano. 

Con 19 puntos en 15 fechas, los felinos acarician la zona de clasificación al estar ubicados el noveno puesto de la tabla general, pero a pesar de estar a un punto de estar dentro, no dependen de si mismos para poder ocupar un lugar.    

Los actuales campeones requieren de un descalabro de los que están entre el cuarto y el octavo para seguir vigentes en la pelea, siempre y cuando ellos ya no dejen puntos en el camino en sus últimos dos encuentros.

Chivas, Santos, América, Atlas y Pachuca, son los equipos que están ubicados arriba de Tigres. 

Ganando los dos duelos que faltan, los dirigidos por Ricardo Ferretti podrían escalar máximo hasta el cuarto lugar, en caso de que los cinco que están por delante de los felinos pierdan en las últimas dos fechas. 

Por otra parte, León tiene los mismos 19 puntos que los de San Nicolás, pero tienen -1 en la diferencia de goles, a comparación que los auriazules que cuentan con siete a favor. Pero con una serie de resultados la fiera podría superar a Tigres. 

Próximos partidos de Tigres:
J16:
Tigres vs Xolos
J17: Querétaro vs Querétaro

TABLA LIGA MX J15