REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
22 de abril de 2016 / 08:54 p.m.

Jürgen Damm sabe de la importancia que tiene sacar los tres puntos en la casa de Santos para no poner en riesgo el boleto a la Liguilla del Clausura 2016.

“Es un partido muy importante. Necesitamos los tres puntos para seguir en zona de Liguilla. Venimos con la mentalidad de sacar el resultado”, comentó Damm a su llegada a Torreón.

El volante auriazul espera que una victoria en el estadio lagunero sea un envión anímico de cara la Vuelta de la Final de la Concachampions donde deben remontar el 2-0 ante el América.

“Siempre es importante seguir sumando y más después del descalabro del miércoles. Nos dolió. Tratar ante Santos que nos ayude anímicamente, primeramente seguir en zona de calificación y después en ir a buscar la hazaña de remontar en el Azteca”, agregó.

Para finalizar, Damm resaltó la capacidad del conjunto de la Comarca Lagunera al vaticinar un encuentro con tintes de ‘fiesta grande’.

“Es un gran equipo, muy bien dirigido, muy bien balanceado en todas sus líneas. Va a ser un partido de liguilla”, puntualizó.