diego armando medina
1 de junio de 2015 / 09:19 p.m.

Entendiendo que Tigres llegará apenas 10 días después de su pretemporada en la playa mientras que el Internacional de Brasil se encontrará a mitad de pleno campeonato brasileño, Juninho opinó que los felinos necesitarán partidos amistosos previos a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Tigres terminará su pretemporada en playa el próximo 5 de julio y el 15 jugarán por la semifinal de la Copa Libertadores la ida en casa del Internacional, algo que el defensa lo siente como una pequeña desventaja pues los brasileños no detendrán su campeonato.

“Los equipos de Brasil son técnicamente muy buenos y ahorita van en la fecha cuatro o cinco así que cuando nos toque enfrentarlos seguramente ya van a haber jugado seis o siete partidos más, van a estar en muy buen ritmo de competencia y nosotros regresando de vacaciones.

“Creo sería importante también para nosotros tener partidos de preparación para que lleguemos a buen ritmo de equipo”, aseguró el defensor luego de su entrenamiento personal en el estadio Universitario.

Juninho siente que en la cuestión táctica Tigres puede superar a los brasileños pues explicó el porqué los amazónicos no trabajan tanto en ese aspecto.

“Donde podemos sacar ventaja es en la parte táctica porque en Brasil se juega miércoles y domingo y no tienen tanto tiempo de trabajar la parte táctica, es ahí donde podemos sacar una ventaja”, dijo.