RAFAEL RIVERA
25 de julio de 2015 / 09:27 p.m.

Gracias a sus destacadas actuaciones en la Copa Libertadores, el plantel de Tigres ha ganado fama a nivel internacional, al igual que varias de sus figuras. Tan es así que en Portugal se habla de un posible fichaje proveniente del conjunto regio.

El diario Récord de Portugal dio a conocer que el futuro de Guido Pizarro estaría en Europa, al estar en los planes del Sporting de Lisboa. Según este medio, el conjunto lisboeta estaría dispuesto a pagar 3 millones de euros por los servicios del ‘Conde’, el cual sería una de sus mayores prioridades para la temporada 2015-2016.

Pizarro es parte del conjunto regio desde el Apertura 2013, sumando hasta el momento 68 partidos de liga como auriazul, marcando tres tantos en el campeonato mexicano. En la Copa Libertadores se ha convertido en un pilar del equipo, al sumar diez juegos en la actual edición.

Previo al torneo Clausura 2015, el mediocampista felino fue vinculado con el Benfica, transacción que no se llevó a cabo. En aquella ocasión las ‘Águilas’ eran dirigidas por Jorge Jesus, actual técnico del Sporting.