ROBERTO FLORES
24 de septiembre de 2015 / 03:53 p.m.

Mientras en otros equipos las excusas están a la orden del día, en Tigres no quieren dejar de sumar triunfos y no piensan en lo que puede afectar la altura de la Ciudad de México para el duelo de este domingo ante los Pumas de la UNAM.
Jorge Torres Nilo dejó en claro que el jugar a mediodía en la cancha del Olímpico Universitario y enfrentar a uno de los equipos más dinámicos de la liga no les quita el sueño.

“La altura de la Ciudad de México, el horario todo este tipo de cosas son importantes, pero si nosotros vamos con una mentalidad férrea, como lo hicimos contra América esas cosas al final salen de lado”, afirmó el seleccionado nacional.
Asimismo, el lateral izquierdo felino recalcó que el llevar cinco victorias consecutivas y estar ubicados entre los primeros cuatro de la tabla general los motiva a seguir trabajando en busca de más, pues en Tigres no hay conformismos.

“Nosotros siempre estamos esperanzados en seguir mejorando, no nos queremos quedar con lo que se ha demostrado sabemos que nos falta mucho, humildemente lo digo, en lo individual y en lo colectivo siempre queremos más, trabajamos más fuerte y no nos conformamos”, indicó en conferencia de prensa realizada en el estadio Universitario tras la práctica de este jueves.
El duelo de este domingo, por la jornada 10 del Apertura 2015, entre universitarios capitalinos y regiomontanos será por el subliderato general de la competencia. Pumas llega como dueño de este sitio con 18 puntos, en tanto Tigres es cuarto con 16 unidades.

Los unamitas no han perdido como locales en este torneo, llegan con cuatro victorias y, por si fuera poco, no han admitido un solo gol de sus rivales por 13 que han anotado.
“Va hacer un buen sinodal para nosotros como defensores, en si en este equipo todos atacan y todos defienden, tenemos que estar agrupados y haciendo bien nuestros recorridos con mucha concentración y así lo estamos trabajando.
“Ellos son fuertes, vienen teniendo una muy buena racha en su casa se han levantado de lo que tenían, ahora están en la parte alta de la tabla, están motivados, pero nosotros igual, creo que va a ser un duelo muy reñido y vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos”, expuso.

En cuanto a los duelos que tendrán que afrontar los defensores regios con los “calientes” delanteros capitalinos, como el ecuatoriano Fidel Martínez y el uruguayo Matías Britos, Torres Nilo explicó que tienen la capacidad para evitar que les hagan daño.
“Son buenos jugadores que tienen su aporte especial en el equipo de Pumas, nosotros vamos a estar al cien por ciento concentrados, sabemos que una individualidad es mejor contrarrestarla con el agrupamiento, no nada más en ellos sino en toda la ofensiva”, finalizó el mundialista mexicano.


NUMERITOS

2
El lugar que ocupa Pumas en la tabla general con 18 puntos.

4
Victorias en igual número de partidos tienen los unamitas como locales en este torneo.
13
Los goles que han marcado a sus rivales en el Olímpico Universitario.

0
Las anotaciones que han recibido en estos encuentros.