MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
21 de agosto de 2016 / 01:11 p.m.

La victoria de Tigres les dejo una inyección anímica importante al equipo, pero los jugadores ya cambiaron la mentalidad y ahora esta puesta en el partido que sostendrán a mitad de semana correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los felinos se despertaron muy temprano pues en punto de las 11:00 de la mañana fueron citados para iniciar el entrenamiento de este domingo en la cancha del estadio Universitario.

Y pese a que la intermitente lluvia se hizo presente en los alrededores de San Nicolás, el trabajo no paró para los dirigidos por Ricardo Ferretti. Los elementos que fueron titulares en el duelo ante los Tuzos fue de una actividad regenerativa, un trote ligero y balón - tenis.

Mientras que el resto del plantel trabajo físico y aunque aún no han hecho trabajo de futbol, todo apunta a que 'Tuca' repetirá el cuadro que utilizó en Costa Rica para enfrentar su segundo compromiso de la Concacaf donde reciben al Plaza Amador de Panamá este miércoles en el Volcán.

Tigres marcha como líder del grupo G con 3 unidades después de la victoria ante el Herediano quienes a su vez cuenta con una unidad tras haber empatado con el Plaza Amador. Después de este duelo para los felinos la actividad será hasta el 28 de septiembre de visita a Panamá.