ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
31 de julio de 2017 / 03:58 p.m.

Ni después de haber goleado a Puebla 5-0 los Tigres eran los mejores de la liga, ni ahora que se empató con Santos son los peores del torneo, afirmó Lucas Zelarayán ante las críticas que se han dado sobre el equipo.

El mediocampista argentino dijo que el domingo en Torreón no se hizo un buen partido al cometer muchos errores en la posesión de la pelota, al equivocar muchos pases y provocar que los tomaran mal parados en la zona baja, algo que tendrán que corregir lo antes posible antes del próximo juego ante Querétaro.

“Creo que somos un equipo que en los últimos años venimos estando arriba, peleando finales y como lo dije anteriormente ya estamos acostumbrados a que nos exijan y sabemos que tomamos ese papel y tratamos de mantenernos al margen.

“Cuando ganamos el primer partido 5-0 todos hablaban de nosotros, ayer que empatamos y también se habla, se empieza a dudar del equipo, entonces no fuimos ni los mejores del torneo ante Puebla ni somos los peores ahora”, señaló el “Chino” en conferencia de prensa.

.- ¿Qué tan lejos están del nivel óptimo de exigencia para este equipo?
“El primer partido salió redondo, salió perfecto, hicimos todo bien, éramos el mejor equipo y la gente estaba contenta, los periodistas decían que éramos el equipo al que todos temían, ayer no se dio el partido, no salieron tan bien las cosas y empatamos ante un gran equipo y por ahí escuchan algunas críticas.

“Nos sentimos cerca del nivel que buscamos, ojalá que podamos corregir lo antes posible los errores y seguir trabajando en las virtudes que hemos tenido y ojalá que rápidamente podamos encontrar la perfección o el máximo nivel lo antes posible”, indicó.

Luego de dos jornadas los felinos suman cuatro puntos y se colocan como tercer lugar de la tabla de posiciones a dos unidades del líder Atlas, mientras que este miércoles estarán haciendo su debut en la Copa MX recibiendo al Cruz Azul y buscarán una revancha en el accionar futbolístico.

“Es lo que tiene el futbol, que te da revancha todos los partidos y el miércoles va a ser una linda medida contra un equipo que viene jugando muy bien y la Copa hay que tomarla con la mayor seriedad que se merece como cada torneo y partido que nos toca jugar”, mencionó tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Zuazua.

Lucas calificó el empate a un gol ante Santos como un resultado agridulce, pues no pudieron mantener la ventaja en el marcador, pero luego de que les expulsan a Enner Valencia lograron conservar el empate a un gol ante un rival y una cancha que se les ha complicado mucho en lo0s últimos años.

“No fue un resultado que esperábamos, ni un partido que esperábamos, creo que habíamos trabajado en la semana para otra cosa, uno se idealiza por ahí otro partido, pero por ahí las cosas no salieron del todo bien.

“Lo importante es que se saca un punto de una cancha muy difícil, así que nos deja un sabor agridulce porque lo pudimos haber ganado, pero también después de la expulsión lo podríamos haber perdido, nos vamos no contentos, pero con un sabor agridulce porque fue un partido muy difícil”, precisó.

AG