ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
2 de junio de 2016 / 08:06 a.m.

Luego de que medios brasileños informaran de un supuesto interés de los Tigres por el atacante peruano Paolo Guerrero, jugador del Flamengo de Brasil, Ricardo Ferretti lo descartó tajantemente, es más aseguró que ni lo conoce.

El técnico felino habló con el portal globoesporte sobre este tema y dejó en claro que el también capitán de la selección peruana que participará en la Copa América Centenario no ha estado nunca en una lista de opciones para reforzar a su equipo de cara al Apertura 2016.

“No existe esto, nada de esto. Él (Guerrero) no está ni ha estado en ninguna lista nuestra, en nada. Con todo respeto para el jugador, no sé ni quien es, no lo conozco. Si tuviese algo de interés no tendría problema en hablarlo, pero ciertamente no existe esto”, expresó categórico Ferretti en la entrevista con el medio de comunicación brasileño.

De acuerdo a informaciones surgidas ayer miércoles, Tigres estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por “El Depredador” peruano de 32 años de edad y que ha tenido un gran éxito en el futbol amazónico, en especial con el Corinthians ya que ahora en el Flamengo no ha podido responder en la misma medida.