ALAN ELÍ PÉREZ
5 de diciembre de 2016 / 11:39 a.m.

El video de un pequeño seguidor de los Rayados de Monterrey renunciando a su afición por el equipo comandado por Antonio Mohamed, y declarando su preferencia por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.

En el video corto publicado originalmente en Facebook, se observa al menor ataviado con el uniforme de "La Pandilla", dialogando con su padre, quien intrigado y con un aire de burla le pregunta a su hijo sobre su preferencia hacia alguno de los equipos de la Sultana del Norte.

Ante el cuestionamiento de su progenitor, el niño, con lágrimas en los ojos le dice que ahora prefiere a los "Incomparables" debido a que ellos "siempre ganan", hecho que desató la risa del hombre que captó la situación a través de su teléfono celular.

La viralización del material se da luego de que el conjunto dirigido por Ricardo "El Tuca" Ferreti, concretara su pase a la final del torneo de apertura el pasado fin de semana, luego de imponerse 3-1 en marcador global a "los panzas verdes" del León.

Los Tigres de la UANL deberán enfrentar a las Águilas del América por el campeonato del fútbol mexicano en dos encuentros con aires de revancha pactados para los días 22 y 25 de Diciembre.