RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
24 de abril de 2017 / 06:28 p.m.

Miles de niños se adueñaron de las instalaciones del Bosque Mágico para celebrar por adelantado el día del Niño, organizado por el Club Tigres.

Los accesos al lugar lucieron abarrotados desde un par de horas antes de que se permitiera la entrada. El color azul y amarillo fue el que predominaba en todos los rincones y juegos mecánicos así como en todas sus atracciones.

Los carritos chocones, go karts, las sillas voladoras, el resbaladero, el Río rápido y la Casa del espanto fueron de los sitios más preferidos por las miles de familias que acompañaban a sus pequeños.

INCOMPARABLES

Sin embargo, la atracción especial fue en el Teatro al aire libre donde se llevó a cabo la grabación del programa de televisión que se tramite por la señal de Multimedios Mundo Tigre Tv, que contó con la presencia de sus conductores titulares Anita González y los reporteritos Valentina y Julio.

El espacio más sagrado por los auriazules mantuvo un toque especial con la aparición de uno de los ídolos de la institución felina en su historia, el legendario Osvaldo Batocleti, quien concedió la foto del recuerdo así como el autógrafo a las familias y pequeños que hacían largas filas para poder llegar. También, junto a él, la botarga del Tigre así como la copa del campeonato de Apertura 2016 y las pinturas que coloreaban cientos de rostros infantiles.

Aparte de los juegos mecánicos algunos patrocinadores del primer equipo se hicieron presentes con algunas activaciones que hacía robar una sonrisa y regalaban premios en el día mágico del niño incomparable.

BATOCLETTI

Cientos de padres manifestaron que este tipos de eventos realizados por el club de Tigres son únicos y especiales por lo que vale mucho la pena asistir y ser parte de ellos.

"Magnífico evento, te ayuda mucho a convivir, vale mucho la pena celebrar el Día del niño en el Bosque Mágico y más con los Tigres", manifestaban las familias protagonistas en el festín.

Fue así como miles de niños Tigres adelantaron el momento más espacial del año con su festejo de Día del niño incomparable en un lugar ideal para la convivencia familiar y la diversión.