ROBERTO FLORES 
14 de noviembre de 2016 / 03:43 p.m.

Tigres ya está clasificado y casi amarrado uno de los primeros lugares, por lo que ante Querétaro, Ricardo Ferretti estaría cuidando a los elementos que no estén físicamente al cien por ciento, como el caso de Javier Aquino.

El oaxaqueño sufre un problema de pubalgia que lo dejó fuera incluso de la posibilidad de jugar con la Selección Nacional los partidos eliminatorios de esta fecha FIFA y este lunes empezó a trotar ya en cancha, aunque sin trabajar todavía al parejo del equipo.

“Es posible, pero no lo voy a arriesgar, si no está al cien no juega, porque si no está al cien y pasa algo en el partido contra Querétaro difícilmente lo tendría para la Liguilla, en cambio no juega el sábado tenemos días y posiblemente estaría al cien para el miércoles o jueves que tengamos que enfrentar nuestro primer compromiso (de Liguilla)”, señaló Ferretti.

"Es el último juego y no hay necesidad de arriesgar a nadie, porque si arriesgamos y después lo perdemos para la Liguilla pues que caso tiene. Vamos con la intención de hacer un buen trabajo, un buen partido, buscar los tres puntos, pero sin la necesidad de arriesgar a nadie”.