TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
30 de julio de 2015 / 12:00 a.m.

Al descartar que el entorno del Monumental le pueda pesar a sus jugadores, Ricardo Ferretti señaló que la moneda está en el aire en la gran final de la Copa Libertadores y puede caer para cualquier lado.

El ‘Tuca’ expuso que si dirigiera un equipo en categoría de 10 años pudiera pensar que les pudiera afectar el estadio y la afición de River, pero cuenta con jugadores maduros que sabrán salir adelante.

“Creo que tengo, como también lo tienen ellos, jugadores de mucha capacidad y mucho temple. Allá, así como ellos no se asustaron aquí, nosotros tampoco nos vamos a asustar”, declaró Ferretti.

“Nosotros tenemos la misma intención que ellos. Creo que es una bonita final y todo está parejo. La moneda está en el aire; vamos a ver de qué lado cae”, agregó.

Ferretti admitió que le preocupa la lesión en el tobillo izquierdo de Hugo Ayala; sin embargo, espera poder disponer el siguiente miércoles de los jugadores Javier Aquino, Joffre Guerrón y André Pierre Gignac, quien también salió con un golpe.

El estratega agregó que la final disputada en diciembre en la Liga MX les dejó la lección de que no pueden terminar mermados por expulsiones.

No habla de la Selección

Ricardo Ferretti declinó opinar sobre las versiones de prensa que lo ponen como uno de los principales candidatos para dirigir a la selección mexicana.

“Ahorita es el único tema que no contesto nada, yo tengo una final que jugar, tengo un partido el sábado y yo estoy con mis Tigres de mis amores, nada más”, se limitó a mencionar el estratega.