REDACCIÓN
18 de mayo de 2015 / 10:36 a.m.

El ánimo no es el óptimo, mucho menos el momento; sin embargo, en Tigres hay consciencia que la eliminación en Liga tiene que olvidarse sí o sí pensando en no dejar escapar la chance de seguir adelante en la Copa Libertadores.

A su llegada a Ecuador, el técnico Ricardo Ferretti aceptó que el equipo no se encuentra con la moral en alto, pero confía que sus hombres sepan levantarse pronto aprovechando sus cualidades futbolísticas.

"No es un buen momento. El ánimo no es el mismo a que si hubiéramos pasado, pero tenemos capacidad para revertir esta situación desagradable", expresó el 'Tuca', quien aprovechó para resaltar al Emelec.

"Es un gran rival y el martes tenemos que ir con todo lo que nosotros tenemos".

Feliz de regresar

El ecuatoriano Joffre Guerrón se mostró entusiasmado por tener que pelear el pase a Semifinales en su país y, al igual que el 'Tuca', aseguró que el equipo cuenta con argumentos para sobreponerse de la eliminación frente al Santos.

"No afecta (quedar fuera de Liguilla). Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y este es el torneo que queremos y esperemos nos vaya bien.

"Tener la oportunidad de jugar la Libertadores en mi país es algo impresionante. Es una alegría poder jugar con Emelec. Esperemos que sea un lindo partido", comentó el 'Dinamita'.

'Tuca' triste