DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
10 de mayo de 2017 / 10:57 p.m.

En Tigres saben que el peor error seria confiarse después del 4-1 propinado a Rayados en la ida de los cuartos de final.

Jesus Dueñas sabe que deben seguir por el camino que les dio la victoria en el primer encuentro de la serie y aprovechar los espacios que dejará Monterrey con la necesidad de goles.

"En el fútbol como en la vida nada está resuelto, tenemos que descansar para cerrar con todo el sábado. Cometeriamos un grave error si nos confiamos, debemos seguir con la misma intensidad y sacar el resultado en cancha de ellos.

"(Debemos) jugar nuestro fútbol, jugar con la desesperación de ellos. Muchas eliminatorias nos han ganado con eso, nosotros a lo nuestro, no abandonar nuestro estilo de juego y tenemos muchísimas posibilidades de sacar el resultado", señaló.

Ya necesitaban un triunfo así ante Rayado en liguilla?
"Ya nos la debíamos a nosotros mismos, a nuestras familias, a esta gente que cada 15 días llena el estadio pero no podemos confiarnos hay que ir con todo y jugarles igual al tu por tu".

Por su parte Ismael Sosa resaltó el triunfo y la manera en que Tigres fue contundente.

"Lo importante es que sacamos un buen resultado y hay que hacer lo que hicimos hoy en todo el partido. Allá va a se un partido difícil y hay que ser inteligentes, saber aprovechar los goles que hicimos y terminar la serie.

"La contundencia te da tranquilidad, cuando somos contundentes tenemos la posibilidad de ganar los partidos por varios goles. Hoy todo el equipo tuvo una actitud y se reflejo en la cancha y el resultado", aseguró.