JUAN LARA | @juanlaram7
26 de diciembre de 2016 / 12:55 p.m.

Apenas un día después de conseguir el quinto título de Liga para Tigres, y Damián Álvarez no se conforma y afirmó que van por más campeonatos el próximo año.

"Cada cosa que se presente hay que ir por todo. Esto es el esfuerzo y siempre hay cosas por delante, se nos abre una nueva oportunidad el año que viene y torneos por disputar. Hay que renovar votos siempre, salimos campeones, estamos felices y vamos por más", mencionó en el Aeropuerto antes de partir a sus vacaciones.

Gracias a los campeonatos, los felinos han dejado de ser un equipo regional para ganar auge nacional y El Enano afirmó que se encuentra en uno de los clubes más importantes de México.

"Gracias al trabajo, a los objetivos, a los ideales. Se han conseguido en estos seis años, cinco títulos y eso habla bien de la estructura y que el camino es el correcto. Se nos han escapado otros títulos, pero en definitiva, pienso que Tigres va creciendo, va por buen camino y ojalá vengan más (títulos).

"En medida que los proyectos se van cumpliendo, se van saliendo objetivos, se va saliendo campeón, se agranda todo. Ya hay una identificación mayor a nivel nacional con Tigres en muchas partes y para eso estamos desde 2010 para darle una cara distinta a este equipo que estaba ambicioso de tener títulos y ahora los puede disfrutar. La grandeza hay que seguirla escribiendo, siento que estoy en uno de los mejores equipos de México y para mí es grande, es excepcional y ojalá podemos seguir construyendo algo mejor para Tigres", agregó.

El argentino reveló que Nahuel Guzmán les dijo que eligieran bien donde patear los penales, que él se iba encargar de hacer su trabajo.

"Él (Nahuel) es un arquero que tiene mucha infusión en penales. La confianza de todos nosotros era saber que ya habíamos conseguido lo más importante que era empatar y que no se nos podía escapar. (Les dijo Nahuel) Que nosotros estemos seguros en patear,en elegir un palo y patear que él iba a hacer su trabajo. Y bueno lo hizo de maravilla", enfatizó.