MAYELA SANTOYO
21 de junio de 2016 / 05:23 p.m.

La novela Rafael Sobis aún no ha encontrado un final y es que el lunes finalmente Tigres recibió una propuesta formal de Cruzeiro por el jugador brasileño.

El director deportivo, Miguel Ángel Garza informó que analizar la negociación con el futbolista y mientras a las partes involucradas les convenga se definirá el futuro del delantero felino.

Sin embargo todo parece indicar que aún no ha convencido a la dirigencia de San Nicolás la cantidad que ofreció el club carioca por el atacante de Tigres. Y es que en Brasil la directiva de Cruzeiro no ha tenido respuesta alguna sobre la posible llegada de Sobis.

La escuadra brasileña ofreció en la mesa de negociación de 3 mdd para adquirir los servicios del ariete felino, sin embargo parece ser insuficiente para las expectativas de la institución de la UANL, que desean mínimo 4 mdd.

Cabe recalcar que el club brasileño cuenta con la presencia del representante Jorge Machado quien esta actualmente en México para buscar facilitar las negociaciones en el retorno del 9 felino a su país.