ALEJANDRA GONZÁLEZ | @alegonzalezg7
14 de febrero de 2016 / 12:51 a.m.

Fernando Fernández reveló que vio el gol de André-Pierre Gignac de larga distancia que los acercó en el marcador ante Tijuana con grandes ojos, catalogó a 'Dede' y a su anotación como 'grandes'.

"Un golazo de crack, él es un crack", reveló en exclusiva para MMDeportes al salir del partido después de atender a algunos aficionados que lo esperaban para conseguir alguna foto y/o autógrafo.

Tigres consiguió su primera derrota en casa en lo que va del Clausura 2016, y la ‘Fiera’ lamenta que no se haya podido conseguir la victoria que los catapultara más en la tabla general, y él siente que no la lograron porque el equipo se encontraba desesperado.

"Me he sentido muy bien, lástima que no pudimos sacar el resultado que queríamos. Faltó contundencia, yo creo que nos apuramos mucho al estar jugando desesperados y eso nos hizo una mala pasada. Son gente maravillosa (la afición) que están en las buenas y en las malas, gente que te apoya siempre y eso es bueno para un jugador".

Sobre el altercado que sucedió al final del partido, el ‘Queso’ comentó que el cree que problema fue entre Nahuel Guzmán y algún jugador de Xolos.

"Yo estaba saludando al árbitro y diciéndole por qué solo tres minutos adicionó y creo que fue un altercado entre el Patón y uno de ellos".