MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
5 de mayo de 2016 / 03:55 p.m.

El ambiente positivo se respira en las instalaciones de Tigres, y es que desde su directiva hay ilusión que este sábado no será el último partido que disputen los felinos en el torneo Clausura 2016.

El presidente del equipo de San Nicolás, Alejandro Rodríguez, declaró que se puede conseguir el pase a la Liguilla e incluso ya están alistando todo para anunciar el domingo la venta de boletos.

“Vamos por siete juegos, claro que vamos por siete juegos, uno y seis más”, indicó el mandamás felino.

¿Considera que este sábado no será el último partido de Tigres en el torneo?

“Definitivamente que no, ya en la mañana del domingo ya van a saber el valor de los boletos para el juego del miércoles, ya estamos preparándonos para eso”.

El ‘Inge’ dejó claro que no hay un mañana y que el equipo auriazul tiene que salir a darlo todo, porque hay plantel con calidad para lograr el triunfo este próximo sábado ante Cruz Azul.

“El definir en el último partido, platicando con ex jugadores siempre se siente un cosquilleo, algo especial porque es este, no hay mañana, tenemos que sacarlo. Siempre hay que estar con la buena vibra y el positivismo de que hay equipo con qué sacarlo. Todos estamos convencidos de que se puede salir adelante”, agregó Rodríguez Miechelsen.

Finalmente, el directivo de la UANL descartó algún problema con el técnico de los cementeros Tomás Boy, quien tiene un pasado felino y que hasta el momento no ha dirigido al equipo que le dio mucho como futbolista.

“A Tomás yo lo conozco desde hace muchos años, como 7 o 5 que vino para acá y tenemos muy buena relación y Tomás es una personalidad en el futbol y obviamente está buscando que su equipo salga adelante y punto”, sentenció.