SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
6 de junio de 2017 / 01:54 p.m.

A pesar de los fuertes rumores que circularon durante estos días en diferentes medios de comunicación, el delantero español, Cristian Tello, no jugará en Tigres.

En entrevista para la reconocida cadena ESPN, el representante del atacante catalán, José María Orobitg, afirmó que es imposible que el fichaje se pueda concretar por las enormes diferencias económicas.

“Ni sé de dónde pudo salir esa información ni sé quién pudo ofrecer al club su fichaje, pero es pura fantasía. Somos demasiado serios como para caer en esta clase de juegos. Tiene un año más de contrato con el Barcelona y antes que nada habrá que ver qué pensamiento tiene el club respecto a él.

“No creo que Tigres pudiera pagar su fichaje ni tampoco sé si estaría en condiciones de hacerse cargo de su salario. Se repiten demasiado a menudo. Me llaman de muchos sitios con ofertas que no tienen ninguna base, sin que las conozcan ni los propios clubs porque son personas que se hacen pasar por representantes sin serlo, dicen ser intermediarios pero ni tienen poderes de los clubs ni, tampoco, de los jugadores.

“Si alguien quiere a Tello el camino a seguir es muy fácil: primero de todo que me lo diga, directamente, y se tratará el tema con el club que esté interesado y después con el Barcelona”, expresó el agente al citado medio.

El jugador de 25 años tiene contrato hasta el 2018 con el club azulgrana y estuvo prestado los últimos años en el Porto y con la Fiorentina recientemente, sin embargo, todo indica que no continuará en el cuadro italiano y emigrará a otro equipo… Posiblemente europeo.

SR