diego armando medina 
13 de agosto de 2015 / 04:34 p.m.

Haber cosechado solo un punto de los primeros 12 disputados en los cuatro partidos que van del apertura 2015, no le dan a Guido Pizarro para pensar que los Tigres ya están inmiscuidos en una crisis futbolística.

El mediocampista argentino negó que los felinos estén en crisis aunque también señaló que han dejado de hacer cosas que en encuentros anteriores les habían dado para ganar y sumar unidades.

"No (creo estemos en crisis), sinceramente venimos de jugar una final de copa libertadores que es algo muy importante para todos y creo que no se puede hablar de crisis, sabemos lo que significa estar en el fondo de la tabla pero recién van pocas fechas y cuando termine el torneo seguramente vamos a estar de otra manera.

"Tenemos equipo y plantel para afrontar todo los resultados, no fueron lo que esperábamos y todos debemos hacer una autocrítica, tratar de mejorar, seguramente hay cosas que no estamos haciendo que antes las estábamos haciendo y esperemos mejorar el fin de semana, tener una revancha y tener un triunfo", dijo.

Los números los marcan como últimos ¿el fútbol de Tigres es para ser coleros?
"Siempre cuando no se logran los resultados el animo no es el mejor y mas por lo que apunta este equipo que siempre busca ser protagonista, estar en los primeros lugares pero eso nos da mas compromiso más responsabilidad para mejorar, todos sabemos acá dentro en que lugar debe de estar Tigres y esperemos como dije recién empezar a ganar el fin de semana".

¿Es engañoso el último lugar?
"Puede ser por el volumen de juego que hemos mostrado, pero lo que cuenta son los goles y los partidos se ganan con goles, creo que el de Chivas si no nos expulsaban un jugador estaba ganado y ayer (miércoles) puede ser que hayamos merecido el empate pero hay que hacer los goles y tratar de ese predominio concretarlo en goles".

NOS FALTAN GOLES

'El Conde' siente que la falta de gol es la principal falla que debe mejorar el equipo, desde los defensores hasta los atacantes para dejar en mejor posición a los delanteros para anotar; En los cuatro partidos que van del torneo los auriazules han anotado solo tres tantos.

"Creo que hay que tratar de concretar ese volumen de juego que por momentos es muy bueno concretarlo con goles, los partidos se ganan con goles y si estamos en el fondo de la tabla es porque no hemos hecho tantos. Esperemos los ratos que por momentos jugamos bien mantenerlos los 90 minutos", aseguró.

LA FRASE

"Creo que no se puede hablar de crisis, sabemos lo que significa estar en el fondo de la tabla pero recién van pocas fechas".

"Los partidos se ganan con goles y si estamos en el fondo de la tabla es porque no hemos hecho tantos".