TOMÁS LÓPEZ
28 de abril de 2016 / 03:12 p.m.

Al destacar que con Ricardo Ferretti han llegado a seis finales, el capitán de los Tigres, Juninho, dijo que los jugadores también son responsables por la final perdida en la Concacaf y el momento que atraviesan en la Liga MX.

El defensa central dijo que se ha cambiado la expectativa en torno al equipo universitario, porque ahora se les exige estar en una gran final y pelear un campeonato.

“Es normal las críticas, todos somos culpables cuando pasamos por un momento complicado, pero hay que reconocer el trabajo que ha hecho el ‘Tuca’ aquí en esta institución. Desde que llegué aquí hemos jugado seis finales”, dijo el zaguero.

“Es mucha cosa seis finales en seis años, hay que reconocer su trabajo, es un gran entrenador, pero el culpable del momento que vivimos ahorita somos todos nosotros, no sólo el ‘Tuca’. Hay que repartir responsabilidades y asumir responsabilidades”.

Dijo que es tiempo para estar más unidos que nunca para levantar la cabeza y enfrentar los dos últimos juegos del calendario.

Juninho expuso que se tienen posibilidades matemáticas de avanzar a las finales y por ello deberán pelear en los juegos ante Veracruz y Cruz Azul.