MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
11 de diciembre de 2015 / 08:09 p.m.

Para Guido Pizarro, Tigres no debe caer en exceso de confianza para el partido de Vuelta de la Final del Apertura 2015. Si bien los nicolaítas tienen un 3-0 a su favor, tampoco dan por muerto a Pumas.

“En una final que haya resultado de tres goles a favor es muy difícil, pero creo que no es decisivo. Sabemos que ellos tienen jugadores importantes que van a tratar de hacerse fuertes en su casa y de buscar el partido desde el primer minuto”, expresó el ex Lanús.

Incluso, el ‘Conde’ pidió mesura a la afición 'Incomparable' ya que aún no pueden celebrar antes de tiempo. Aunado a ello, comentó que deben ir a la capital del país a hacer un partido inteligente, manejando los tiempos a su favor.

“Más compromiso creo que esa alegría (por el campeonato), que tienen ellos (afición), también la tenemos nosotros, pero tanto ellos como nosotros saben que falta el último paso y que no nos podemos confundir porque sería un error. Después, el domingo cuando volvamos acá esperemos festejar todos juntos”, mencionó.

Tigres viajará este sábado a temprana hora y directamente se dirigirán a realizar su último entrenamiento táctico de cara al partido de Vuelta de la Gran Final del Apertura 2015.