mayela santoyo
15 de marzo de 2015 / 10:27 p.m.

Tigres se fue contento con el triunfo 2-1 ante Pachuca, resultado que les permite estar peleando en los puestos de Liguilla.

Sin embargo, tras finalizar el encuentro en la cancha del Universitario, Iván Estrada enfatizó que los felinos no pueden bajar los brazos para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación.

"Nos sirve demasiado sobre todo en lo anímico, seguir agarrando confianza sabiendo que son dos torneos complicados y entre más sumemos de a tres va a ser mejor para estar en instancias de calificación. Ahora tuvimos una gran noche y buen triunfo y esperemos seguir así.

"Hasta el momento nos está alcanzando, pero falta mucho por delante. Viene lo mejor del torneo las últimas fechas donde todos los equipos se juegan esa calificación. Va a ser importante los partidos que tengamos en casa poder conseguir el triunfo y en los de visita proponer y buscar un mejor lugar en la tabla que es una buena ventaja en una Liguilla", indicó el 'Guty'.

Por su parte, pese a que la doble competencia para Tigres está siendo apretada en estas últimas semanas, esto no es excusa para bajar el ritmo, declaró el mediocampista Jesús Dueñas.

Incluso, agregó que Tigres es un equipo competitivo que buscará seguir peleando tanto en la Liga mexicana como en la Copa Libertadores.

"Son viajes muy largos como el de Argentina, que fueron 13 horas, pero el equipo está muy fuerte mentalmente. Tenemos compañeros que ahora les tocó participar en Bolivia y lo hicieron muy bien y creo que para eso está este equipo, para pelear las dos instancias", dijo el jugador felino.

"Este equipo fue armado para competir en los dos torneos, pelear por el campeonato tenemos muy buen plantel, no está formado nada más de 11 sino de 26, en Bolivia a unos que no les había tocado participar mucho y creo que lo hicieron muy bien y por eso están los resultados", comentó Dueñas.