MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
11 de enero de 2016 / 04:30 p.m.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti está consciente que su equipo no debe perder puntos en el Clausura 2016, aunque sea la primera jornada. El ‘Tuca’ aseguró que son unidades importantes desde el inicio como hasta el final del torneo, y no quiere que les pase como en la pasada campaña donde perdieron tres de sus primeros cuatro compromisos.

“El torneo pasado como nos fue de principio, no quiero que vuelva a pasar. No nos vamos a alarmar, pero tenemos que poner cartas en el asunto.

“Se acuerdan cuando íbamos en la jornada 14 del torneo pasado, siempre comentaba que parecía que podíamos calificar, parecía que no, el equipo tomo una racha de partidos buenos ganando y ya después nos metimos y comentábamos el torneo pasado de la importancia de tres puntos, si en la primera fecha como en la 17 porque son tres puntos”, indicó el estratega brasileño.

‘Tuca’ dejo claro que por no haber tenido tiempo de preparación no es un pretexto por no haber iniciado con el pie derecho ante Toluca, ya que desde su punto de vista, el timonel auriazul dijo que los felinos no mostraron un buen juego.

“(Haber tenido poca pretemporada) dije que no lo voy a utilizar como excusa, aunque pudiera tomarlo, pero como jugó el equipo yo no pienso que haya sido por esto.

tuca ferreti

“Entonces no puedo llegar y andar diciendo que el poco tiempo y esto. A lo mejor di demasiadas vacaciones, a lo mejor no deberíamos de haber tenido vacaciones, pero esto ya paso y ahora tenemos que resolver”, agregó Ferretti.

Sin embargo no todo es negativo, ya que aún no hay porque alarmarse, destacó el técnico amazónico, quien mencionó que todavía queda tiempo para mejorar y rectificar el camino el próximo sábado cuando reciban al Morelia en el estadio Universitario.

“Vamos a trabajar para ello, pero decirte tienen que jugar y tenemos que mejorar en mucho en lo que hicimos el partido pasado, si mejoramos y hacemos mejor las cosas como sabemos hacerlas tenemos chances. Creo que mi equipo puede, tiene, debe de jugar mucho mejor”.