JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
7 de julio de 2017 / 07:24 p.m.

Ante las críticas que ha tenido Juan Carlos Osorio y ahora su castigo por seis encuentros por lo vivido en la Copa Confederaciones el Ingeniero Alejandro Rodríguez entregó su opinión. Donde al ser consultado por si en el futuro Ricardo Ferretti pudiera regresar al 'Tri', afirmó que no le gustaría, pero no lo descartó.

"No nosotros nos abstraemos de ese tema, ya lo hicimos en su momento. No sé si se va a volver a repetir o no, es un tema de respeto al técnico. Ricardo (Ferretti) su aportación, que fue gratis, recordemos, nos costó a nosotros, pero su actuación con la selección lo hizo muy bien. Pero ahora tiene un compromiso con Tigres muy fuerte, porque cada vez la exigencia es mayor. Esperemos que Ricardo sea nuestro técnico por mucho tiempo más".

"Que se pueda llega a dar, no lo niego, pero nosotros no lo esperamos y no esperamos que Ricardo acepte".
Sobre el momento que vive la selección Mexicana, afirmó que está en manos de la Federación hablar con el técnico, para mejorar en los aspectos en los que ha sido criticado.

"La crítica que yo escucho y alguna estoy de acuerdo es la de defensas centrales, como laterales, no es su trabajo, ya son opiniones personales. Creo que tanto Decio de María, como Guillermo Cantú, tienen la responsabilidad de hablar con el técnico y de pone sus argumentos en la mesa".

"El otro día veía un programa en Colombia que decía que él (Juan Carlos Osorio) nunca va a cambiar. Entonces la decisión está en la federación, por los resultados o formas de accionar de la selección son las acertadas, si no tomar decisiones".

DP