JUAN LARA | @juanlaram7
26 de enero de 2017 / 01:34 p.m.

La salida de Andy Delort de Tigres parece inminente y aunque, por el momento, no ha llegado una oferta oficial a las oficinas del club, Miguel Ángel Garza no descartó que en las siguientes horas se puedan tener novedades con respecto al futuro del francés.

“Hasta el momento, oficialmente, no tenemos nada. No descartamos las negociaciones que se puedan tener el día de hoy o mañana en el caso de él (Andy Delort) u otro jugador. Hasta que no haya algo oficial no lo puede anunciar el club Tigres”.
Miguel Ángel Garza afirmó que Delort es feliz en Tigres; sin embargo, el interés de tres equipos europeos ha causado duda en el jugador, el Toulouse de Francia es uno de los clubes más interesados.

“Andy ha estado muy contento con el club Tigres, ahora la inquietud fue que huno tres equipos que se interesaron por él. Es uno de los clubes (Toulouse) que está pujando. No tenemos ninguna oferta hasta el día de hoy en este momento”.

Delort aún sigue entrenando al parejo de sus compañeros y el directivo felino dijo desconocer si el ariete galo ya se despidió o no de sus compañeros.

“No tengo ninguna información al respecto, el muchacho está entrenando y hasta que no haya algo oficial lo anunciaremos. Sería irresponsable de la institución estar especulando una situación de estas”.