MAYELA SANTOYO
24 de agosto de 2015 / 04:16 p.m.

Ricardo Ferretti comenzó su doble trabajo como estratega de Tigres y de la Selección Mexicana. Este lunes, el ‘Tuca’ cumplió con dirigir la práctica de los felinos que dio inicio a las 9:00 horas en la Cueva de Zuazua para después tomar el vuelo que lo llevó a la Ciudad de México para su presentación como técnico interino del Tricolor.

El compromiso que tendrá el timonel ahora con el combinado azteca no es excusa, ni distractor para el seno de Tigres destacó el defensa central, Alonso Zamora.
“No, claro que no, nosotros estamos con lo que quiere el profe con su sistema ya lo conocemos muy bien. Se va a quedar el profe Hugo (Hernández) que es igual al ‘Tuca’ y seguiremos trabajando igual como lo venimos haciendo.

“Cada quien tenemos nuestra mentalidad, sabemos que el profe también tiene otro objetivo que es para la Selección, pero nuestra mentalidad está aquí en Tigres y seguir hay que trabajando. Cada partido y cada semana son diferentes, pero igual vamos a cerrar bien la semana para enfrentar el miércoles al Herediano y con la misma mentalidad de ganar”, indicó el defensor.